20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- El diputado del Partido Nacional (PN), Hernán Guevara, presentó una moción en el Congreso Nacional para que la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), se pronuncie sobre lo ocurrido con el fallo del sistema de Banco Atlántida.

Sin embargo, señaló que fue por su propia cuenta que comprobó que el banco ya no  presenta ningún problema.

En declaraciones a Diario Tiempo, el parlamentario comentó que visitó dos agencias y verificó que el sistema ya funciona con normalidad.

“Visité dos agencias en un mismo día, una en la cuidad de La Paz y otra en Comayagua, para así realizar diferentes transacciones, y observé que ya está con normalidad todo”, expresó.  

El nacionalista dijo que no se puede culpar al banco por el fallo, pues muchas veces el uso de la tecnología puede resultar ser algo complejo.

Sostuvo que varios amigos expertos en el tema le han expuesto que el migrar a un sistema o a una plataforma digital no es un proceso fácil para ninguna institución.

moción Banco Atlántida
La moción fue presentada en el Congreso Nacional.
Le puede interesar: «El sistema está lento», se excusa Banco Atlántida con clientes

Denuncian que Banco Atlántida hace cobros hasta siete veces

Los usuarios de Banco Atlántida siguen preocupados, pues pese a que la compañía ha emitido comunicados informando que el sistema está funcionando de nuevo, clientes aseguran que la situación va de mal a peor.

A través de redes sociales, los usuarios aseguran que la banca en línea sigue sin funcionar. Además, lamentaron que al hacer compras con las tarjetas no se procesa el pago en los comercios, sin embargo, el banco sí lo cobra hasta 7 veces.

También denunciaron que los cajeros no funcionan y que incluso el dinero se queda retenido. Asimismo, señalan que la atención es deficiente y no les resuelven nada.

Banco Atlántida en la tercera avenida de San Pedro Sula.
Este banco lleva presentando problemas desde varios días.

Twitter ha sido escenario de las quejas permanentes de los ciudadanos, quienes advirtieron que dejarán de ser usuarios de este banco.

«En cuanto se arregle lo de Banco Atlántida voy a cancelar todo lo que tengo con el banco y no porque sea un mal banco, la verdad que me fue bien con ellos, pero mano, la confianza construida en tanto tiempo se perdió en un par de días, así que no más. Hasta miedo tengo», denunció un usuario.

«Banco Atlántida es una vergüenza, miles de clientes con dificultades. En serio sus mensajitos de estamos trabajando son más bien una ofensa», expresaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido