ATLÁNTIDA. Este día en horas de la mañana, el personal de la clínica municipal de La Ceiba, se encontró con la sorpresa de que el lugar había sido saqueado.
Información recabada por las autoridades policiales indica que en horas de la madrugada, sujetos desconocidos habrían ingresado al lugar. Cabe destacar que el sitio donde se imparten clases de Enfermería fue el saqueado.
Al ingresar en la mañana, no había sillas, mesas, entre otros artículos. Además, la puerta tenía signos de haber sido forzada por lo que se llamó a la Policía Nacional.
Primero se inspeccionó el lugar y luego se movilizaron patrullas para dar con el paradero de los responsables. Sin embargo, no hay pistas de los hechores.
Hace unas dos horas, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), encontraron parte del mobiliario robado; varias sillas estaban tiradas a orillas de la borda del río Cangrejal.
Todavía se encuentran dándole seguimiento al caso para recuperar el mobiliario restante. Asimismo, cualquier información ante las autoridades será bien recibida para darle captura a los responsables.
Roban hasta en iglesias
En pleno Domingo de Resurrección, facinerosos dueños de lo ajeno, irrumpieron el pasado 16 de abril en las instalaciones de la Iglesia Medalla Milagrosa, de la capital hondureña.
Según información, el hecho ocurrió a tempranas horas del día. Los ladrones rompieron los candados de los portones. Como buena noticia, solo se reportó el robo de todo el equipo de sonido de la iglesia.
Se conoció en el momento que los ladrones forzaron los candados de las puertas; metiéndose así a la iglesia.