21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Estados Unidos.- Un cliente de un restaurante llamado Taquería Ranchito disparó y mató a un hombre que entró al lugar a asaltar a los comensales en Houston, Texas. 

El hecho ocurrió el jueves, poco antes de las 23:30 horas en el restaurante ubicado cerca de Bellaire Boulevard, al Suroeste de Houston.

cliente dispara a asaltante
Hombre que disparó al asaltante es buscado por la policía.

La policía detalló que un hombre enmascarado que portaba un arma entró al local y les exigió a los clientes sus billeteras y dinero, sin embargo, cuando se disponía a salir del restaurante, uno de los clientes le disparó. 

Cliente es buscado por la policía

El asalto quedó registrado en una cámara de vigilancia del lugar. Asimismo, la Policía publicó fotos del cliente que disparó al ladrón para ser localizado.

Investigadores señalaron que la Policía está buscando al cliente para interrogarlo por su participación en el tiroteo, y hasta el momento no enfrenta ningún cargo, no obstante, él aún no se ha presentado ante las autoridades.

Vea el vídeo:

 

La policía dijo que, tras disparar al asaltante, el hombre tomó el dinero que robó el ladrón y se lo devolvió a los clientes. Tanto él como los demás comensales abandonaron el restaurante antes de que llegara la Policía.

Otra nota que le puede interesar: Una mujer abre fuego en el aeropuerto Dallas Love Field en Texas

No se reportaron heridos

De acuerdo con las indagaciones, ninguna persona resultó herida por este hecho, pero se comprobó que el arma que utilizó el sospechoso no era real. 

«El sospechoso de robo entró en la tienda y llevaba máscaras y guantes. Tenía una pistola de plástico, posiblemente una pistola aerodinámica suave o posiblemente una pequeña pistola BB”, indicaron.

Lea también: Morgues de Texas están rebasadas; hay 12 cuerpos de hondureños

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido