LA CEIBA, ATLÁNTIDA. El día de ayer transcendió que muestra cómo, sin descaro, un grupo de hombres ingresa a un negocio, haciéndose pasar por clientes, someten y asaltan a los empleados, supuestamente, en La Ceiba, zona norte del país.
Muestra la grabación que uno de los cuatro hombres está solicitando ayuda con un aparato celular, mientras tanto ingresan al local los otros tres hombres.
Lea también: Empresas al borde de la quiebra por asaltos a sus camiones repartidores
En ese momento, uno de ellos comienza a dirigirse hacia los empleados que se encuentran en la caja registradora, repleta de dinero. Los demás hombres sacan sus armas y comienzan a amenazar a amenazar a los trabajadores.
Ante las amenazas, ellos, con co miedo y sumamente nerviosos, levantan las manos. Los delincuentes les repiten: “Aquí no va a pasar nada malo”. En ese momento los sujetan y los conducen a la parte trasera de la tienda.
Se llevaron celulares, dinero y otros artículos
Otro de los malhechores, el cual llevaba una pequeña mochila, comienza a vaciar y guardar utensilios de la tienda. Asimismo, otro de los hombres solo se encarga de vigilar la puerta; justamente, en ese instante, llegó una clienta a preguntar por unos sobres.
Sereno, el «guardián» de la puerta le dijo que no tenían ni sobres ni nada por el momento. La clienta se salvó y se retiró de inmediato, quizá, sin notar qué ocurría.
Los ladrones fueron directamente al dinero, así que llevaron a una de las empleadas y le exigieron vaciar todo lo que tenían. Lo hizo pero, se observa, que temblaba del miedo. Sujetando su cabeza, tomándose el pecho, casi a punto de llorar, la mujer insistía que esa era la cantidad de dinero que habían hecho en el día.
Posteriormente comienzan a registrar la caja, piden a la empleada que la abra amenazándola con el arma. Ella lo hace e inician a vaciar y llevarse todo el dinero.
Además, otro de ellos se acerca a amenazar a la mujer, con una voz más autoritaria, diciéndole que si está segura que esa es toda la cantidad de dinero.
El vídeo concluye mostrando cómo los asaltantes verificar hasta debajo de la caja registradora, mientras la mujer tiembla del miedo.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn