22.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

DE MUJERES. La celulitis es un problema que crea inseguridades en las mujeres, estos detalles suelen estar en los glúteos, muslos y rodillas, es por eso que estos tratamientos podrían servirte.

Aparte de la celulitis también está la grasa acumulada en el vientre, glúteos y piernas, estos pueden o no coexistir, es importante que sepas que no siempre tiene que ver con el peso.

Es decir, puedes estar en tu peso ideal y aún así sufrir este problema. En ese caso tiene que ver con mala circulación y falta de oxígeno en los tejidos.

En la grasa localizada se puede hallar una acumulación de ácidos grasos unida a una alteración de los adipocitos y retención de líquidos que afectan diferentes partes del cuerpo.

Las causas por las que se forman estos cúmulos de grasa son factores genéticos, el sedentarismo y los trastornos en la alimentación.

Debido a que son dos problemas distintos y producidos por diferentes causas, sus tratamientos también son diferentes.

De igual interés: Alimentos que te ayudaran aumentar piernas

Opciones para combatirlos

1. Cremas para combatir la celulitis y la grasa

Puedes usar una crema anticelulítica pero siempre se tiene que acompañar de un estilo de vida saludable: una dieta equilibrada baja en sal, azúcares y grasas malas, beber suficiente agua, hacer ejercicio y descansar lo necesario.

Estas pomadas anticelulíticas y para tratar la grasa, son cada vez más eficaces para eliminarlas, así que empieza a usar la de tu preferencia.

2. La hidroterapia

También conocido como drenaje linfático es una de las técnicas más reclamadas, se practica en spas o centros termales. Consiste en una gimnasia específica en el agua.

Ayuda a reforzar los músculos posturales, ya que su acción sobre los retornos venosos es cuatro veces superior a la de los músculos superficiales.

También, están las duchas de chorros, que estimulan los retornos venosos y linfáticos.  Garantizan un drenaje aún más potente que el linfático manual gracias a la potencia de acción que ejerce el agua sobre el cuerpo.

3. La mesoterapia

La mesoterapia corporal es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la grasa localizada, además de ser uno de los que más rápidamente se ven sus resultados.

Este método puede aplicarse en todo el cuerpo excepto en los pechos y su uso más frecuente es en glúteos, muslos y abdomen. El fin principal es modelar la figura y reducir.

El proceso consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos a través de una pequeña aguja. Llega a la capa intermedia de la piel, llamada mesodermo y provoca la desaparición de los nódulos de grasa del cuerpo.

4. Una dieta anticelulítica

Para evitar la aparición de la celulitis y la grasa hay que intentar mantener una dieta anticelulitis equilibrada y evitar el sobrepeso.

Además, tienes que evitar el abuso en tu menú de los platos preparados, los quesos grasos, la sal, las grasas saturadas, los fritos y los azúcares refinados. Intenta comer pescados, carnes libres de grasas, mucha fruta y vegetales.

5. Ejercicios para eliminar la grasa

El ejercicio siempre será clave para el beneficio nuestro cuerpo, haz una actividad física dos o tres veces por semana, te ayudará a estar en forma y eliminar la acumulación de ácidos grasos.

A la hora de hacer ejercicio trata de que practiques aeróbica, pues esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Realizar ejercicios, comer sano, tomar agua y dormir bien, nos ayudarán a encontrar el equilibrio en nuestro organismo. Algo que es clave para lidiar con estos problemas que acomplejan cada vez más a las mujeres.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido