REDACCIÓN.- Luego de realizar dos presentaciones seguidas en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, el cantante mexicano Christian Nodal regresará a Honduras. Sin embargo, esta vez serán los sampedranos quienes disfrutarán de la presentación del cantante de regional mexicano.
De acuerdo con la publicidad que circula, el concierto del cantante sería el 06 de mayo del 2022.
El cantautor más exitoso y popular del regional mexicano en estos momentos, llegaría a Honduras continuando con su gira del tour «Forajido». El concierto está programado para realizarse en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el concierto. Tampoco se ha dado a conocer en dónde se estará realizando la venta de boletos. Sin embargo, los sampedranos ya están enloquecidos, pues muchos se quedaron con las ganas de verlo y escucharlo.
Nodal actualmente es el artista más importante y escuchado en todas las plataformas digitales, las cuales ha logrado conquistar en diferentes géneros, gracias a sus colaboraciones con artistas de talla internacional.
Recientemente lanzó un sencillo llamado «Ya no somos ni seremos», el cual cuenta con más de 37 millones de reproducciones. Además, se ha posicionado como número uno en varios países de Centroamérica y, por supuesto, Honduras es uno de ellos.
Lea además: Video | Así fue la peculiar despedida de Nodal en Honduras
Forajido Tour
Las productoras Arceyut Producciones y Alive Productions anunciaron que el artista mexicano se presentaría en diferentes países.
El tour ya se ha presentado en diferentes países; y en México ya ha ofrecido diferentes conciertos. Desde que se anunció la gira, los fans de Nodal esperaban que las presentaciones fueran inolvidables y así lo han sido.
Pues en Honduras, logró dos «sold out«, llenando el estadio por completo y dejando a más de una capitalina más enamorada.
Los hondureños que asistieron al concierto del cantante mexicano, disfrutaron de una noche inolvidable, pues el artista no dejó de cantar sus mayores éxitos cautivando a la fanaticada.
Muchos de los fanáticos del cantante asistieron al concierto con botas y sombrero como es característico de los grupos regionales.
El cantante se mostró alegre y energético de llegar al país cinco estrellas, expresando su agradecimiento por tal recibimiento. “Que recibimiento tan bonito, qué público tan chingón”, dijo el artista tras iniciar el increíble espectáculo.
Además, durante su presentación no dudo en dar muestra de cariño tirando besos a las féminas y gritando «Los amo Honduras«. También, en reiteradas ocasiones el artista autografió bragas y sombreros que los hondureños le lanzaban.
El espectáculo de Nodal representó el regreso de los grandes espectáculos musicales luego de dos años sin conciertos masivos debido al covid-19.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.