CORTÉS, HONDURAS. La historia nuevamente se repite y en el mismo lugar. Este miércoles por la mañana se reportó un accidente de tránsito donde estuvieron involucradas dos rastras, lo que generó un enorme caos vehicular.
El hecho se dio en la carretera que conduce de Choloma a San Pedro Sula, a la altura de la empresa IMSA, donde al parecer un conductor de un vehículo pesado estaba haciendo el retorno y otra rastra fue a estrellarse.
Le puede interesar: Accidente en Santa Bárbara deja ocho personas heridas
Por el accidente, los dos automotores quedaron obstaculizando el paso, uno de ellos destruido de su parte delantera. Por este incidente, muchos conductores decidieron ir en contravía para tratar de esquivar la zona del choque.
La decisión de irse en contravía empeoró la situación y rápidamente se formó una enorme fila de autos, tanto en la carretera que va hacia San Pedro Sula como la que va al municipio de Choloma.
En fotografías difundidas en redes sociales por medios locales, se puede ver que el congestionamiento llega hasta la colonia López Arellano. Cientos de vehículos quedaron varados y no podían moverse hacia ningún extremo.
Se espera que lleguen agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para deducir responsabilidades.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j