CHOLOMA. – A viva voz se sintió esta noche el aliento para los seleccionados nacionales, que hoy visitaron a los cholomeños.
Los integrantes del equipo nacional, se quitaron de momento el overol, y se distrajeron un rato compartiendo con cientos de aficionados en Choloma.
El equipo nacional, que ha estado trabajando fuertemente con miras al partido del repechaje contra los australianos; tomó nuevos aires.
El cercamiento del público, como una antesala a lo que se vivirá el próximo viernes en el estadio Olímpico, se hizo sentir.
Los jugadores se ubicaron en una tarima edificada especialmente para que los jugadores pudieran estar visibles para la multitud.
“Vamos Honduras, adelante selección y sí se puede”. Fueron algunos de las porras que los fanáticos utilizaron para llenar de ánimo al equipo de todos los catrachos.
Los seleccionados se tomaron fotografías, repartieron firmas y regalos de los principales patrocinadores de la Bicolor. Incluso, uno que otro se animó a demostrar sus dotes de bailarín.
Ultimo entreno
Para mañana, el equipo nacional hará su último entrenamiento en el estadio para estar listo el viernes que se juegan los primeros 90 minutos del repechaje.