ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo problema se asoma para los Chiefs, pues el tope salarial es un tema que está rondando en la cabeza de los dirigentes de Kansas City y Patrick Mahomes.
Actualmente se encuentran por encima del límite permitido, que es de 182.5 millones de dólares y ya se tomaron decisiones fuertes para reducir el tema de los salarios.
¿Castigo por lo que pasó en el SB LV?
Los Chiefs aún tienen pesadillas del Super Bowl que perdieron ante los Buccaneers y mucho de esa derrota fue al nulo trabajo ofensivo por parte de Patrick Mahomes. P
Pero no todo es culpa del QB, la improvisada línea ofensiva tuvo mucho que ver y su cuerpo de receptores tampoco le ayudaron mucho.
Eric Fisher y Mitchell Schwartz linieros ofensivos titulares de los Chiefs ya no estarán más con el equipo.
Sus lesiones hicieron que se perdieran el Super Bowl. Pero en gran parte, la decisión de darles las gracias es que con su salida se liberan de 18.3 millones de dólares en el presupuesto salarial.
¿Qué sigue para los Chiefs de Mahomes?
Siguen casi 4 millones de dólares arriba de tope salarial y el recorte de personal tendrá que ser basto pues aún falta el draft y reacomodar una plantilla competitiva para la siguiente temporada.
Fisher y Schwartz pudieron haber ayudado a que el marcador en el Super Bowl fuera diferente, pero son sólo teorías, la cuestión es que sin ellos Mahomes sufrió mucho y para la siguiente temporada, estará con la misma línea ofensiva que en el Super Bowl.
Lo que no funcionó en el Super Bowl no va a iniciar bien para los Chiefs, pero están tomando la arriesgada decisión y es una apuesta grande para sus aspiraciones.
Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ