General Motors lo ha apostado todo por los SUV a nivel global en los últimos años, pero hasta ahora se había mantenido al margen en cuanto a la moda de los SUV con silueta de estilo coupé. Su primer modelo con estas características finalmente se estrenará en China en los próximos meses. Se llamará Chevrolet Seeker, y una filtración deja al descubierto todos sus secretos.
El Seeker apuesta por un rostro afilado, a tono con el resto de los próximos lanzamiento de Chevrolet, como el Equinox EV. Su carácter de coupé queda definido por un cofre largo, una cintura baja y una trasera notablemente inclinada. Según el reporte filtrado, tendrá una talla en torno a 4.5 metros de largo.
No se sabe con certeza qué plataforma se está utilizando para su desarrollo, aunque todo apunta a que será la misma arquitectura VSS que el Chevrolet Trailblazer. Lo que sí está confirmado es que, al menos en China, estará disponible con un motor turbo de 1.5 litros de 180 hp.
Aunque el Chevrolet Seeker se filtró en China, es muy probable que el proyecto tenga contemplada presencia en América. Las pocas líneas visibles de una mula de pruebas camuflada espiada en Michigan coinciden con los trazos del Seeker, lo que significaría que General Motors está analizando su lanzamiento en Estados Unidos.
Montan un V8 Chevrolet de casi 500 hp en un Tesla Model S
Sí, los vehículos Tesla pueden acelerar brutalmente, entregar todo el torque de manera inmediata y arrancarnos una gran sonrisa en el proceso, tal como la descomunal aceleración del Tesla Model S Plaid con su 0 a 100 km/h en 2. 1 segundos. Pero hay algunos que no cambiamos fácilmente la sensación que da escuchar el rugir de un poderoso V8, aún, montado en un Tesla Model S.
El youtuber Rich Rebuilds, conocido por algunas de sus excéntricas modificaciones, decidió aventurarse con un proyecto que para muchos podría parecer un auténtico sacrilegio, y es que montar un propulsor a gasolina en uno de los autos de Elon Musk, puede tener un resultado bastante interesante.
La base de este experimento es un Tesla Model SbP85D siniestrado, el cual había sufrido las inclemencias del clima en una inundación, presentando daños considerables, muy costoso de reparar. Por lo que Rich Benoit decidió revivirlo de una forma bastante peculiar, montando un V8 americano bajo el cofre.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.