TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de televisión hondureña, Marcela Sierra, despertó la preocupación de sus seguidores, luego de que compartiera unas publicaciones, donde se ve aparentemente enferma y en el hospital.
Sierra, quien participa en la revista vespertina «Que Viva la Vida», dijo en unas publicaciones en su cuenta de Instagram, que tuvo una recaída por un problema de salud que ella ya tenía desde hace mucho tiempo.
Al parecer la conductora tuvo una crisis relacionada a una enfermedad que ella padece, conocida como Porfiria Intermitente Aguda, que es un problema metabólico y corporal, en la que al cuerpo le cuesta procesar el oxígeno.
Le quitaron un parche
Expresó que junto a sus padres y su doctor, tomaron la decisión de quitar un parche que se lo habían puesto para mejorar su salud.
«Junto con mis papás y con el doctor decidimos retirar el parche, consideramos que esa era la mejor opción, porque mi metabolismo no lo estaba soportando», contó en una de las historias.
Marcela Sierra, quien es una reconocida chef, comentó que ayer estuvo vomitando varias veces, a tal punto que terminó en el hospital.
«Tuve efectos secundarios sumamente fuertes, hoy (viernes) vomité más de lo que comí en el día para que se hagan una idea. Cada tres pasos vomitaba, entonces por debilidad, por cansancio, por falta de ingesta de alimentos, nuevamente estoy en el hospital», lamentó Sierra.
Video
Lea además: Llueven críticas a Alejandra Rubio tras subir a bailar punta
«Días difíciles» para la chef Marce
La «chef Marce» como muchos la conocen, comentó que a pesar de que han sido días difíciles para ella, no pierde la esperanza de recuperarse muy pronto y regresar a su trabajo.
«Han sido días muy difíciles, llenos de mucho dolor, de desesperación, pero igual me siento positiva. Tengo la fe de que en cuanto termine mis medicamentos, me voy a sentir bien y podré estar nuevamente en el programa», concluyó la hondureña.
Marcela explicó que le detectaron esta enfermedad desde los 12 años y que normalmente, su cuerpo está tres veces mas débil, que un sistema inmune común.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j