21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN.- Luego de varios días de incertidumbre, por fin ha salido a la luz la conversación que causó la separación de la youtuber hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables.

Las capturas las reveló el esposo de Ana, Jorge Cordero, quien hizo una transmisión en su cuenta de Instagram para hablar sobre lo ocurrido. En el vídeo Cordero se lamenta y entre lágrimas cuenta lo arrepentido que está por haber hablado con otra mujer.

«Lo único que quiero es pedir perdón a mi esposa por que no se merece eso. Al final no valoré todo lo que tenía y ese es el precio», dijo.

Asimismo, el esposo de Lipstick dijo que él solo había conversado una vez con «Tattoo», la chica con la que le habría sido infiel. Además, explicó que nunca se vieron en persona para tener un encuentro sexual o algo parecido.

«Yo con esta persona solamente esa noche tomé, hablé esa noche, nunca me junté con ella, nunca le hice algo. Solo fueron estos chats», agregó.

Jorge Cordero lloró mientras contaba como ocurrieron las cosas.

Lea además: JC entrega las pruebas de supuesta infidelidad a Lipstickfables

La picante conversación

De acuerdo con Jorge, él mostró las conversaciones para ponerle fin a las críticas y ataques que está recibiendo. Asimismo, dijo sentir pena por lo que le hizo pasar a su esposa.

La conversación comienza con un mensaje por parte de Jorge, quien le pregunta a la chica si ya está dormida. Aparentemente la conversación comenzó a eso de las 5:00 de la mañana luego de que él llegaba de fiesta.

Jorge pregunta con quién está y qué está haciendo. La chica le dice «para qué soy buena», y es en ese momento cuando la conversación sube de tono.

«No me hagas esa pregunta», le dice Jorge. En ese instante, comienza a comentarle que pensó en ella «por lo bella» que es. A medida que pasa el tiempo, Cordero fue subiendo el nivel la conversación, consultándole si sus atributos físicos eran naturales y diciéndole que «se le nota lo sexy».

La conversación se salió de tono y terminaron hablando de sexo.

«Si no hubiera estado casado y tú sin novio, te saco una, un seno», le escribió Jorge.

Es entonces que la chica le dice que no deberían estar hablando así, pues él tiene esposa y ella la conoce. Entonces, él le aseguró que solo sería una vez y que después iba a borrar los mensajes, pues «no quería problemas».

No obstante, el chat siguió y Jorge le propuso que hicieran un juego de preguntas «picantes», a lo que ella aceptó y hablaron temas sobre fantasías, preferencias y experiencias sexuales.

Entre el juego, Cordero le dice a Tattoo que «cuando estén viejitos» van a cumplir esas fantasías entre los dos. Además, la reta y le pregunta si tiene miedo de hablar con él.

A continuación, una recopilación de toda la conversación. Cortesía: Notichambres


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido