FARÁNDULA. La artista hondureña, Cesia Sáenz, enfureció en sus redes sociales ante los ataques recibidos por su físico y pidió a sus seguidores tener amor y no criticar el cuerpo de los demás.
La cantante de 24 años fue víctima de risas y burlas por parte de sus seguidores que cuestionaron las recientes publicaciones de sus redes sociales. En su última publicación, Cesia aparece bailando, con quiebres de cadera, por lo cual mostró su abdomen. Los usuarios comenzaron a criticarla opinando que tiene unas cuantas libras de más y «no le funcionó la lipo».
«La Leona de Honduras», posteriormente, mostró en sus historias que lleva una vida saludable, haciendo ejercicio en un gimnasio. Manifestó que acostumbra siempre hacer cardio y luego trabajar las piernas, los brazos y el abdomen.
Los señalamientos continuaron, por lo que Sáenz decidió poner un «alto» a quienes la critican y en su cuenta de Twitter pidió respeto.
VEA EL VIDEO:
«Criticar el cuerpo de los demás solo demuestra tu falta de educación y calidad de persona. NO ES TU CUERPO y es tan triste que no solo yo lo sufro, lo sufren miles y miles de personas alrededor del mundo», lamentó la cantante. Y concluyó: «Seamos amor por favor. Todo eso le afecta a usted y el karma es justo».
Criticar el cuerpo de los demás solo demuestra tu falta de educación y calidad de persona.
NO ES TU CUERPO
Y es tan triste que no solo yo lo sufre, lo sufren miles y miles de personas al rededor del mundo. Seamos amor por favor. Todo eso le afecta a usted y el karma es Justo.— Cesia Sáenz Oficial 🦁 (@CesiaSaenzOfic) May 10, 2023
Vea también: Cesia Sáenz prepara «remix» con cantautor mexicano Beto Castillo
¿Tiene cirugías?
En febrero del presente año, Cesia alborotó las redes sociales tras compartir varias fotografías en la playa donde se vieron pequeños cambios en su cuerpo.
Vestida con un traje de dos piezas amarillo con detalles naranja, «La leona de Honduras» dejó ver sus producidas curvas, busto exorbitante y cintura delgada.
Las fotografías llamaron la atención de miles de hondureños que no dudaron en preguntarle a la cantante si se había realizado alguna operación. Un usuario le interrogó: «¿Se operó?», a lo que ella, sin ningún problema, admitió que se había hecho retoques y contestó: «hace ratos«.
Anteriormente, a través de un live en Instagram, la talentosa catracha contó a sus fans de su operación de senos. Y previo a subir las imágenes en traje de baño, Cesia puso en sus historias: “Me tomé fotos para que miren que es real”.