Tegucigalpa, Honduras. En México, la competencia de la Academia 2022 continúa y a la representante de Honduras, Cesia Sáenz, ya se le asignaron las melodías con las cuales deberá defender y asegurar su permanencia en el show musical.
Como cada lunes, cada uno de los alumnos del programa recibió sus canciones, las cuales deberán preparar a lo largo de esta semana y cantarlas durante el próximo fin de semana.
De acuerdo con el itinerario musical, la catracha sostendrá un duelo con su compañero Eduardo Ochoa, de Estados Unidos.
Para este sábado 16 de julio, la joven de 21 años, deberá interpretar la canción «Como lo hice yo», de los cantantes Carín León y Matisse.
VEA EL VIDEO
Asimismo, el domingo 17 de julio, la hondureña cantará un clásico musical, se trata de la canción «Acá entre nos«, del desaparecido Vicente Fernández.
Para el próximo domingo, miles de hondureños esperan ver la participación de Cesia, esperando que dé lo mejor para darle apoyo.
Durante la entrega de las canciones, Sáenz llegó con un look un tanto diferente, ya que en esta ocasión no andaba sus característicos rizos, sino que lució un cabello recogido.
Le puede interesar – Cesia Sáenz, la hondureña que cautivó a los jueces de La Academia
Su último concierto
La joven cantante hondureña Cesia Sáenz le puso ritmo la noche del pasado domingo al escenario de La Academia al interpretar un himno de la música tropical, aunque no logró unanimidad sobre su calidad artística de los críticos del concurso de canto más importante de Latinoamérica.
Cesia tuvo como reto de la semana la interpretación de una canción de la reina de la salsa, la cubana Celia Cruz.
“La negra tiene tumbao”, que se refiere a una mujer morena que conquista miradas mientras camina, fue el tema que Cesia cantó ante un público que bailaba al son de sus notas.
Cesia llevó puesto un vestido negro de flecos que exaltaba sus cadenciosos movimientos propios de la mujer latina.
VEA VIDEO DE LA PRESENTACIÓN
Hay Cesia para el rato
Cesia concluyó la noche recibiendo una carta de su padre, de quien se ha expresado negativamente. Dijo que, al leerlo, decidió perdonarlo. La joven comayagüense logró clasificarse a los siguientes dos conciertos. En redes sociales el 77 por ciento del público aplaudió su actuación.
El domingo pasado no hubo expulsados. Lejos de ello, reingresaron otros tres alumnos que habían sido sacados. Ellos son los mexicanos Isabella y Eduardo y el ecuatoriano Zunio.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j