Redacción.- La guapa hondureña y ganadora del reality show La Academia, Cesia Sáenz, encendió las redes al publicar un reto viral en TikTok.
Y es que la ganadora del primer lugar de La Academia decidió lanzar un reto llamado #MeRehusoChallenge, en el que deja claro a todos aquellos que aseguraron que no podía bailar que sí lo hace.
“El ego hasta el cielo y el perreo hasta el suelo. No se olviden de hacer el #MeRehusoChallenge de @cesia_saenzoficial”, escribió la joven junto a un video en el que aparece bailando el éxito «Jordan» de Ryan Castro.
En el sensual clip se puede ver a la guapa catracha, de 23 años, usando una camisa over size negra y un short, además de su conocida melena rizada.
Le puede interesar: Cámara de Diputados de México dará reconocimiento a Cesia Sáenz
“¿Colocha para cuándo las clases de perreo?”, “Tremenda diosa”, “Andas on fire colocha”, son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Cesia.
Sin embargo, hubo quienes le pidieron a Cesia que no perdiera la cordura y fuera prudente con lo que hace.
“Prudencia querida Cesia, prudencia, recuerda que todo lo que hagas habla de ti. Bendiciones”, escribió otra usuaria de las redes.
Video
Proponen condecoración a Cesia Sáenz
El diputado del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Ronald Panchame, propuso en el Congreso Nacional otorgar la condecoración “Gran Cruz con Placa de Oro” a la joven Cesia Sáenz tras su triunfo en La Academia.
La joven originaria del departamento de Comayagua regaló a Honduras un triunfo histórico, al ser la primera catracha en ganar el primer lugar en este evento que se desarrolla en México.
En tal sentido, el legislador también de Comayagua propuso darle el más alto reconocimiento que otorga en Congreso Nacional.
El diputado destacó el logro de Cesia Sáenz y pidió un aplauso para ella en la sesión legislativa. «Yo quiero presentar un proyecto para reconocer que esta joven nos ha llenado de gloria», agregó al mismo tiempo que reconoció el importante triunfo.
Asimismo, el diputado de Comayagua aseguró que Cesia no solo llena de orgullo a los hondureños y los comayagüenses, sino que a muchos jóvenes de otros países que se sienten identificados con la catracha.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.