Tegucigalpa, Honduras.- Como toda una reina fue recibida Cesia Sáenz, quien ganó hace unos días el primer lugar en La Academia 2022, y por lo cual se ha ganado el cariño de miles de personas.
Tras permanecer varios meses fuera de su país, la artista arribó ayer en horas de la noche al aeropuerto de Palmerola, donde fue recibida por un batallón de seguidores.
La joven estará realizando una serie de presentaciones para promocionar su primer sencillo llamado “Me rehúso”.
La Academia marcó su vida
Este día Cesia ofreció una conferencia de prensa en un centro comercial de Tegucigalpa, donde pudo compartir tiempo con sus fans y medios de comunicación.
“Por fin, por fin. Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes. Gracias por estar aquí, los amo. Gracias por todo su apoyo, por todo su amor. Vamos por más, Honduras”, fueron de las primeras palabras de la artista.
Durante su presentación la joven fue abordada sobre su paso por el reality show, ante lo que dijo que, si bien fue una experiencia extraordinaria, fue un proceso «difícil».
La catracha comentó que muchas veces se preguntaba el motivo por el que los jueces eran tan duros con ella, pero tiempo después entendió que ellos eran así porque solo así que podía sacar esa “leona” que lleva dentro.
Además, dijo que su estadía en el programa la ayudó a tener más confianza, tanto a nivel personal como profesionalmente.
«Era una joven muy insegura, en La Academia tomé confianza», confesó la comayagüense de 23 años.
Honduras fue su mayor motivación
Al ser consultada sobre en que pensó cuando ganó el primer lugar, Cesia dijo que solo se le vino algo a su mente «lo logramos».
De igual forma, señaló que fue gracias al apoyo de sus seguidores que se coronó como la ganadora de La Academia.
«Vamos a seguir luchando para que la gente siga escuchando quién es Honduras», afirmó la celebridad.
Cesia Sáenz considera que en Honduras «hay muchos jóvenes talentosos», y aseguró que le pide a Dios que los ayude, para que el día de mañana se conviertan en grandes estrellas de la música.
Todos los presentes le gritaban de emoción, y ella agradecía en cada momento esos gestos de sus seguidores.
Por otra parte, Sáenz también interpretó su canción «Me rehúso», lo que desató la euforia de todos los presentes en la conferencia.
🦁🦁🦁❤️🔥 ¡Gracias Honduras! pic.twitter.com/BBIwmm6Twh
— Cesia Sáenz Oficial 🦁 (@CesiaSaenzOfic) August 28, 2022
Compartirá escenario con un famoso artista
Uno de los anuncios más importantes de la conferencia fue que se confirmó que el próximo jueves, 1 de septiembre, Cesia Sáenz, compartirá escenario con el artista internacional Danny Ocean.
El sencillo «Me rehúso» se ha convertido en todo un éxito y también en tendencia mundial en plataformas como Twitter y YouTube.
Asimismo, muy pronto se revelarán las fechas de su show artístico «La Leona tour», un show musical que promete ser un éxito.
Lea también: ¿Se molestó? Dalú elimina publicaciones en apoyo a Cesia Sáenz
Su bienvenida
Luego de su espectacular participación en los escenarios de La Academia: 20 años, que le permitió ganar el primer lugar, Cesia Sáenz regresó el sábado a Honduras y los catrachos, que la apoyaron durante cada concierto, la recibieron con una entusiasta bienvenida.
Con un león de peluche entre sus brazos, Cesia arribó al Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua, zona central del país. En esa terminal aérea, familiares, amigos y fanáticos la acogieron con júbilo, emoción, regalos y porras.
Durante el recibimiento, «La leona de Honduras» mostró la simpatía que la caracteriza y lloró de felicidad al tiempo que aseguró sentirse «emocionada de haber vuelto».
La artista oriunda de El Porvenir, Comayagua, aseveró que, sin el apoyo de los hondureños, nunca habría logrado ganar el concurso.
“Ay, qué bonito. Gracias a todo, mi país hermoso, por haberme apoyado. Sin ustedes no lo hubiera logrado”, agregó la cantante mientras abrazaba a sus fans, se tomaba selfies con ellos y hasta firmaba autógrafos.
Sobre su paso por La Academia, Cesia aseguró que «el esfuerzo valió la pena» y que «el apoyo de todos» le «dio la fuerza para seguir adelante».
Además, hubo rosas, globos, banderas, peluches, pancartas, porras y hasta panderetas sonaron en la terminal aérea.
De igual forma, el aeropuerto lo abarrotaron adultos, niños y jóvenes que gritaban al unísono “Llegó, llegó, la leona llegó». Los fanáticos sostenían pancartas con mensajes de cariño para Cesia Sáenz.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j