Tegucigalpa, Honduras.- Centrales obreras de Honduras nombraron este día a sus representantes ante la Junta Nominadora para la elección de los magistrados que integrarán la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
Los seleccionados son los abogados María Elena Sabillón Paz, como propietaria, y Mauro Joel Domínguez Almendares, en condición de suplente. Ambos elegidos por unanimidad de votos.
Benjamín Vásquez, secretario general adjunto de las Centrales Obreras, expresó que eligieron a sus representantes «por unanimidad de votos».
De igual manera agregó que «creemos que esta gente realizará un buen trabajo en la Junta Nominadora y va a dejar el nombre del sector laboral muy en alto».
Le puede interesar: Profesores y COHEP convocan elección de representantes para JN
Centrales obreras y Junta Nominadora
Por su parte, María Elena Sabillón expresó encontrarse «muy honrada por haber sido nombrada propietaria por parte de las centrales obreras de Honduras».
Entre sus expectativas mencionó el cumplimiento de la ley, buscando la independencia de una nueva Corte de Justicia, tal como lo establece la Constitución de la República.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.