23.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Instituto Central Vicente Cáceres fue el encargado de cerrar la jornada de las actividades patrias en Tegucigalpa, y lo hizo con broche de oro, para conmemorar los 201 años de independencia de Honduras.

Central
Las bellas palillonas del Central, deleitaron a la gente con su participación.

Lea también: ¿Cómo se han vivido los desfiles patrios de Honduras este 2022?

En el estadio Chelato Uclés la gente esperaba al último centro educativo por ingresar, ya que esta institución es una de las más queridas por los capitalinos. Y, como es costumbre, el instituto no decepcionó, haciendo que la espera valiera la pena.

 

Desde las afueras del Estadio Nacional, el «Central», como también se le conoce, estuvo deleitando a la gente. Su presentación, no obstante, se concretó hasta eso de las 3:34 de la tarde, cuando finalmente ingresó al recinto.

central
La banda del instituto fue una de las más esperadas como siempre.

El tradicional ritmo a cargo de la banda de guerra, acompañada por las hermosas palillonas y pomponeras, así como los cadetes, el cuadro de excelencia académica y demás grupos representativos, se llevó la ovación de la gente en las graderías.

Palillonas

Las bellas palillonas engalanaron la presentación con sus trajes azul turquesa, hermosos peinados y con una sonrisa llena de fervor durante la movilización.

central
Tanto las palillonas como el cuadro de honor, realizaron su intervención con civismo.

Las chicas, con sus coreografías bien elaboradas y su carisma, enloquecieron al público que le acompañó de inicio a fin estos desfiles en marco del 201 aniversario de independencia de Honduras.

central
Las pomponeras también derrocharon carisma y belleza en las fiestas patrias.

Asimismo, llamó la atención de todos el acompañamiento de su mascota, una rata color gris que ingresó con la bandera de Honduras en las manos. Cabe mencionar que este era el colegio número 55 de la lista confirmada para la movilización cívica.

 

Público

Desde los diferentes sectores del Estadio Nacional se escucharon los gritos y aplausos dirigidos para la institución educativa. Además, desde la parte norte del inmueble, una gigantesca pancarta decía: «Instituto Central Vicente Cáceres, una familia unida por el gris y el blanco, 100% centralistas». En otra pancarta les decían: «Se ve, se siente, el Central está presente».

Al llegar a la tarima presidencial, la banda centralista no dudó en ejecutar la famosa canción que les caracteriza, «la Chica del Central».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido