21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) informó que lleva a cabo una masiva búsqueda de cadáveres que supuestamente están enterrados en un cementerio clandestino de la ciudad de San Pedro Sula.

Según dieron a conocer los fiscales, las diligencias de investigación y prácticas de exhumación de cadáveres se coordinan con equipos especializados de la Dirección General de Medicina Forense y también están acompañados de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Le puede interesar: Matan a jovencito en la Céleo Gonzáles, SPS, y le dejan un rótulo

Por otro lado, señalaron que las acciones se desarrollan en puntos específicos de la colonia Flor de Cuba, perteneciente al sector de la Rivera Hernández, al norte del país.

Las autoridades también mencionaron que las labores que arrancan desde hoy, martes, seguirán hasta el jueves 10 de marzo con la finalidad de dar con posibles fosas ocultas en un predio presuntamente utilizado por estructuras criminales «después de cometer asesinatos y actos de sicariato».

Las autoridades usaron diferentes herramientas para ubicar posibles cadáveres.
Las autoridades usaron diferentes herramientas para ubicar posibles cadáveres.

Una vez localizados los restos de las víctimas, los encargados iniciarán un proceso de exhumación para determinar con exactitud identidades e ir tras detrás de los hechores de los crímenes.

De igual forma, se contará con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). Por parte de la ATIC, participan los Departamentos de Delitos Contra la Vida y Procesamiento de la Escena del Crimen.

De momento no hay mayores detalles. Los agentes continúan trabajando en la zona y se espera que en las próximas horas puedan brindar un reporte de los hallazgos que hicieron en la colonia.

A disparos matan a padre e hijo en Catacamas, Olancho

Un padre e hijo perdieron la vida de manera violenta, la tarde de ayer, lunes, en la comunidad de Bacadilla del municipio de Catacamas, Olancho, zona oriental del país.

Las víctimas fueron identificadas como Secundino Aguirre (padre) y Lucas Aguirre (hijo), supuestamente eran propietarios de tierras y se dedicaban a la agricultura.

Según los informes preliminares, sujetos a bordo de un carro atacaron a tiros a estas dos personas, mientras transitaban por el sector. Los cuerpos de los fallecidos quedaron tendidos en la calle, uno a pocos metros del otro. Debido a la gravedad de las heridas murieron en el instante.

matan a padre e hijo en Olancho
Las víctimas eran Secundino Aguirre y Lucas Aguirre.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido