REDACCIÓN.Las cejas pueden hacer que tengas un rostro increíble o que se te vea horrible. Hay mujeres que sin darse cuenta se pueden depilar más pelo de la cuenta en sus cejas y quedarse con un rostro no muy vistoso, que por mucho que se pinten las cejas no serán lo mismo hasta que les vuelva a crecer el vello.
¡Y es que ahora están de moda las cejas gruesas! Las mujeres pueden cometer errores cuando se las depilan, ¿quieres saber si a ti también te está ocurriendo? ¡No te pierdas estos cinco errores!
Lea también: La cuarentena también genera cansancio, especialista explica la razón
Cinco cosas que haces mal al depilar tus cejas
Usar viejas pinzas. Si te das cuenta que las pinzas no están funcionando bien, es posible que sea porque las pinzas son demasiado viejas y es el momento de invertir en unas pinzas de mejor calidad. Además siempre que utilices tus pinzas tendrás que limpiarlas con un poco de alcohol, así evitarás que se acumulen las bacterias.
Depilar demasiado. Puede que cuando comiences a depilar tus cejas empieces a quitar un pelo tras otro sin darte cuenta de que estás pasando. ¡Ten cuidado! No es difícil pasarse de la raya y acabar con una más larga que otra, o una más gruesa y la otra más fina.
Empezar sin un plan. Si empiezas a depilar sin saber qué quieres conseguir o cómo quieres que sean tus cejas al acabar, estarás yendo por un mal camino. Necesitas saber cómo las quieres y qué quieres conseguir, puedes centrarte en tu forma de la cara y así poder escoger la forma adecuada.
Olvidar tu arco natural. Necesitas tener en cuenta que todas las cejas tienen un arco natural y es buena idea respetarlo. Encuentra este arco y busca el punto más alto de tu ceja para poder depilarla adecuadamente. Quita los pelos de alrededor, ¡pero no del interior!
No usar relleno si las tienes escasas. Si tienes unas cejas escasas es mejor que empieces a invertir tu dinero en un lápiz especial con un tono apropiado. Rellenar tus cejas será todo un acierto.