COMAYAGUA. La Policía Nacional ya tiene indicios de quién o quiénes mataron a una pareja en la aldea Villa Alicia de Siguatepeque, Comayagua, zona central del país.
Así lo confirmó la comisaria Nazareth Posadas, jefa de la Policía en Siguatepeque, quien dijo que un equipo de investigadores recabaron información y ya tienen algunos indicios que se relacionan a ese hecho violento.
«En su momento vamos a dar la información al requerir al supuesto hechor», expresó la comisaria a un medio impreso de la capital.
La muerte violenta de la pareja se reportó la tarde del pasado domingo 21 de agosto. A las víctimas mortales se les identificó como Deyvin Samuel Ventura Navas, de 24 años de edad, y su compañera de hogar Fanny Yaneth Villanueva Miranda, de 27 años.
Según el reporte policial, desconocidos raptaron a la pareja en el centro de Siguatepeque cuando se transportaban en un taxi y en horas de la madrugada los encontraron sin vida en medio de unos matorrales en la aldea Villa Alicia, aledaño al sector de Aguas del Padre y El Socorro.
Tras su hallazgo, personal de Medicina Forense se apersonó al sector a realizar el levantamiento de los cuerpos, para posteriormente trasladarlos a la morgue judicial de Tegucigalpa, donde se les practicó las autopsias.
Nota relacionada: Tras ser raptados, matan a taxista y su pareja en Siguatepeque
Les infirieron disparos en el rostro
Según el reporte médico forense, los criminales les quitaron la vida a la pareja con disparos en el rostro.
Asimismo, los familiares que llegaron a reclamar a las víctimas contaron que Deyvin Samuel tenía cuatro meses de conducir el taxi y después de ver un partido de fútbol decidieron, junto a su mujer, ir a dejar la tarifa al propietario de la unidad de transporte.
En ese momento, criminales los interceptaron y se los llevaron. Después de que no llegaban a la casa, los familiares y vecinos iniciaron la búsqueda.
Inicialmente, hallaron el taxi en una zona solitaria y luego llegaron hasta donde estaban los dos cuerpos tirados.
En la escena no se encontraron casquillos de armas de fuego, por lo que se investiga si los mataron en otro lugar para luego abandonarlos en la zona.
Hasta el momento, la muerte de la pareja se mantiene en la impunidad, pues todavía no arrestan a ningún implicado en ese doble homicidio, pero las investigaciones continúan.
Se espera que en las próximas horas, los miembros policiales emitan un informe oficial al respecto.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.