SAN PEDRO SULA. Un incendio redujo a cenizas dos viviendas de madera, hecho registrado la madrugada de hoy en el sector de El Ocotillo, norte del país.
Son 13 miembros de una familia los afectados tras el suceso este martes, de los cuales siete son niños. «En la casa del vecino hubo un cortocircuito y de allí se regó para donde nosotros, sólo estábamos mi doña, los niños y yo, afortunadamente logramos salir con vida, los demás no estaban trabajando», comentó el señor de nombre José Alberto.
QUEDAN EN LA CALLE
El padre de familia también dijo que en una de las viviendas quemadas funcionaba una pequeña fábrica para elaborar trapeadores, de allí subsistía en gran parte la familia.
Tras lo acontecido llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, las cuales consumieron en casi un 100% todo lo que estaba dentro de las casas.
Lea también: Bomberos controlan incendio en reconocida embotelladora en SPS
Por otro lado, don José solicitó ayuda de ropa, comida y otras cosas que en este momento están necesitando, pues prácticamente quedaron en la calle. Si usted desea colaborar, puede acercarse al lugar de los hechos; es decir, a la calle principal del referido sector, cerca del merendero «Doña Suyapa».