Estados Unidos. Un vehículo se estrelló contra la sala de emergencias del hospital St. David’s North Austin Medical Center, dejando a un muerto y cinco heridos.
La persona que murió estaba era la persona que conducía el vehículo que chocó contra la estructura.
Le puede interesar- De México es la víctima del tiroteo en metro de Nueva York
De los pacientes, cuatro de ellos fueron transportados a otras instalaciones médicas.
Dos de los pacientes son pediátricos, lo que significa que serían menores de edad. Ellos fueron llevados a Dell Children’s Medical Center, y uno está en condiciones graves.
[jwp-video n=»1″]
Otro adulto fue llevado grave a Round Rock Medical Center. Una de las víctimas adultas recibió Resucitación Cardiopulmonar (CPR, en inglés).
Otras ocho personas ya eran pacientes del hospital cuando ocurrió el incidente. El choque ocurrió alrededor de las 5:38 pm, cuando la policía recibió una llamada del 911.
Testigo
Una mujer que estaba en la sala de emergencias dijo que un hombre estaba saliendo con un bebé lleno de sangre. Varias personas también tenían sangre.
«Escuchamos como algo que se había caído. Como algo como hielo, o algo así, y nos quedamos sorprendidas porque fue bastante fuerte el ruido”, dijo la mujer a Univisión Austin.
«Después, empezamos a escuchar que gritaban. Nos asomamos, estábamos al lado casi como a una vueltecita allá. Salimos y nos fijamos y empezó a salir muchísimo humo», añadió.
Información de: Univisión.