San Pedro Sula.- Luego de la separación de Carlos Tábora como asistente técnico de la «H» a petición de Fábian Coito, salieron a relucir muchos rumores sobre su separación que hoy desmiente el técnico de la Sub-20.
Uno de los rumores fue que la separación se debió a discrepancias con Coito por las convocatorias de la Sub-20 y Sub-23. ¿Existen diferencias con Coito por las convocatorias?.
«No se, no entiendo esta situación que se pueda estar dando en nuestro país. Lo que si creo es que los jugadores que no pudieron estar acá, que son 14, también son grandes futbolistas. Percibo que los llamados al proceso Sub-23 tienen esa calidad y esto le permite a Honduras tener un universo más amplio para las diferentes competiciones que se avecinan. A partir de allí hemos tomado las decisiones, pero no ha habido conflicto con el profesor Coito».
La reacción de Carlos Tábora
Al momento que se le preguntó a Tábora por alguna discrepancia con el seleccionador nacional, éste se mostró un poco sorprendido, ya que, según él, existe un ambiente de cooperación entre ellos.
«Desconozco cual es el origen de esto, no sé que pretenden. Aquí lo que ha habido es una comunicación y acercamiento para el conocimiento de los diferentes jugadores que hemos manejado en los procesos de selecciones menores».
Sobre el nombramiento de Arnold Cruz opinó lo siguiente: «Nunca platicamos ese tema. Él está en lo correcto de tener entrenadores que puedan aportar, Arnold Cruz es un profesional, me parece interesante su acercamiento. Yo he estado más compenetrado en el proceso Sub-20, teniendo algunos micro ciclos y luego el viaje aquí».
Te puede interesar: Brayan Velásquez, héroe con el Zulia de Venezuela