Redacción. El creador de contenido de origen uruguayo, Carlos Espina, compartió su gusto por la comida hondureña en un video que ya acumula millones de visualizaciones.
En las imágenes, el influencer aseguró que le emociona mucho degustar la gastronomía catracha hecha por las manos de un compatriota que vive en el extranjero.
“Estoy bien entusiasmado porque ya es viernes y eso quiere decir que toca comer comida hondureña”, inició diciendo Espina.
Le puede interesar – Influencer Carlos Espina en controversia con presentadores de «El Lengüetazo»
El uruguayo destacó que su amigo es hondureño y originario de La Ceiba en el departamento de Atlántida. De igual manera, destacó que el compatriota ha emprendido un pequeño negocio que apoya cada vez que puede.
«Si no han probado la comida hondureña, lo tiene que hacer porque es de lo más rico que hay», comentó. Luego, Espina decidió compartir el momento en el que enseñaba la manera correcta de comer «pollo chucho».
Con una cara de satisfacción, el influencer destacó que la comida hondureña es fenomenal e invitó a todas las personas a probar.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Donación
Hace unos días, Espina se sumó a la causa del youtuber japonés Shin Fujiyama con un donativo de más de 20 mil dólares, que equivale a casi medio millón de lempiras.
Varios creadores de contenido se han sumado a la carrera del youtuber que inició en Chamelecón, Cortés. Sin embargo, Carlos Eduardo Espina comunicó a través de sus redes el valioso donativo.
El reconocido tiktoker, muy querido por la comunidad hondureña, escribió por medio de Instagram y Facebook lo siguiente:
«Ahí te va mi donación de 20 mil dólares Shin Fujiyama. Espero que mi aportación ayude a que puedas continuar ayudando a todos los niños de Honduras y espero un día poder conocerte en persona. Eres una gran inspiración».