TEGUCIGALPA.- Carlos el “Chino” Discua, viajó hoy desde la capital del país para poder integrar la selección mayor que estas concentradas desde ayer para la doble fecha eliminatoria ante Canadá y México.
El futbolista estuvo presente en el juego que este día Motagua enfrentó al Social Sol de Olanchito, donde las águilas obtuvieron los tres puntos.
Antes de partir a la zona norte, el futbolista dijo que ahora la mentalidad esta puesta en su totalidad al trabajo que se realizará con la bicolor catracha.
“Vamos con todas las ganas de poder integrar la selección nacional de Honduras, vamos contentos con muchas ganas de poder trabajar todos los días”, dijo el futbolista.
Discua no fue de la partida este día, salió de cambió por disposición del cuerpo técnico de la selección nacional comandado por Jorge Luis Pinto.
“Sí, estamos de acuerdo, debíamos de habernos ido desde anoche (lunes) no sabíamos, nos hubiésemos ido desde ayer, porque no nos pusieron a jugar”.
Con el tema de la bicolor y del compromiso que hay de frente de buscar la clasificación al hexagonal, expresó que: “Todo se enfoca a esos, debemos de estar todos unidos, porque lo que se tiene es importante para el país, queremos ver el estadio lleno”.
“Este es un juego donde no hay vuelta atrás, es ganar o ganar, conscientes de los que nos jugamos el viernes”.