TOCOA – El atacante Carlo Costly, volvió a marcar gol y lo hizo en la gran final ante el Real Sociedad de Tocoa, su gol significó el segundo tanto de este primer juego de gran final.
«Gracias a Dios se nos dio el triunfo en una cancha muy difícil para jugar, creo que es importantísimo esta victoria y ahora a cerrar en casa… estamos parejos en esta final, falta el siguiente partido y cerrar en casa será fundamental para nosotros”, destacó el futbolista.
“Hay mucha ventaja, vamos a estar con nuestra gente y una cancha que se puede jugar al fútbol, en Tegucigalpa vamos a ver de qué estamos hechos», detalló el futbolista.
Costly, quien está disputando su primera gran final en la Liga Nacional, dijo que en la capital el partido será igual de aguerrido.
«Este Olimpia jugará como siempre lo ha hecho en casa, aguerrido y buscando la posesión de balón, sabemos que tenemos una leve ventaja pero no hay que especular, esperemos que nos vaya bien».
Costly, quien tuvo un enorme desgaste en el juego, esto por las temperaturas que se registraron a la hora del juego, dijo que: «Así es, estoy ahogado, reventado como dicen, pero contento a la vez porque se me dio el gol y la oportunidad de jugar una gran final y esperamos cerrar con broche de oro».
Su decisión de no jugar ante Argentina
Finalmente a Costly se le consultó sobre su declinación de aceptar la convocatoria de viajar con la selección de Honduras para enfrentar el 27 de mayo a Argentina.
“La verdad que quería enfrentar a Argentina, pero tengo que viajar a Houston ya que la casa de la familia allá le entró agua y al día de hoy no se ha limpiado todavía, el único que tiene las llaves soy yo…ya había hablado con el profesor Pinto sobre esto”, explicó.