21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa.- La Policía Nacional de Honduras capturó este día a un sujeto por la comisión del delito de actos de lujuria en perjuicio de una fémina.

La detención se llevó a cabo tras un operativo en la calle principal de la Colonia Altamira de Comayagua, gracias a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según informaciones, el individuo de oficio jornalero de 34 años, es originario de La Ceiba, Atlántida y residente en la colonia Nueva Esperanza de Comayagua.

En ese sentido, autoridades del Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua, solicitaron su captura en fecha 21 de marzo del 2018, por suponerlo responsable de un delito sexual.

La DPI remitirá al sospechoso a disposición de los Juzgados de la zona central, para que responda por el delito sexual se le acusa.

CAPTURA
El detenido es originario de La Ceiba, Atlántida.

Nota relacionada: Con arma blanca, hombre mata a esposa en Lempira; lo capturaron

Caso similar

Las autoridades policiales informaron en las últimas horas sobre la detención de un individuo, por el supuesto delito de actos de lujuria agravados en contra de un menor de edad.

Según el informe, lograron aprehender al hombre tras una denuncia interpuesta al Sistema de Emergencias 911.

Los encargados específicamente del arresto fueron los miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados en Santa Rosa de Copán.

De acuerdo con el reporte, se trata de un profesional de la medicina, de 48 años de edad.

La Policía Nacional (PN) no reveló la identidad del hondureño aprehendido.
La Policía Nacional (PN) no reveló la identidad del hondureño aprehendido.

Además, las autoridades precisaron que es originario y residente en la ciudad donde se dio su detención.

Los funcionarios policiales le dieron a conocer sus derechos como arrestado. Asimismo, le comentaron que es sospechoso de haber cometido el delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de un menor de 12 años de edad.

Tal y como lo establece la ley, al sospechoso lo pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) para su trámite correspondiente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido