Redacción. Elementos de la Policía Nacional capturaron este jueves a dos menores de edad, a quienes se les supone responsables de la muerte de Richard Ávila, estudiante del Instituto Jesús Milla Selva de Tegucigalpa.
Los detenidos son dos alumnos del mismo colegio público de la populosa colonia Kennedy. Según las primeras indagaciones del caso, los jóvenes habrían atacado a Richard Ávila, quien cursaba el décimo grado de Banca y Finanzas.
El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en un pasaje de la colonia San Ángel, muy cerca de su institución educativa.
Lea también: Ultiman a estudiante del Instituto Jesús Milla Selva, en Tegucigalpa
Le dispararon en la cabeza
De acuerdo con versiones de testigos del crimen, Richard tenía un certero disparo en la cabeza, el cual uno de los detenidos le habría propiciado para luego volver al colegio.
Tras haber recibido la denuncia, varios elementos de la Policía Nacional se apersonaron al centro educativo para comenzar la investigación aula por aula.
Es importante mencionar que en el centro educativo aún se estaban desarrollando las clases de manera normal, cuando se realizó el operativo.
Luego de varios minutos de interrogatorios, los uniformados lograron identificar a los dos supuestos implicados en la muerte del joven.
Sin embargo, al tratarse de menores de edad, la Policía no reveló sus identidades. Además, ambos detenidos aún están en calidad de sospechosos.
Maestros de Richard Ávila, aseguraron a medios locales que el joven era un buen estudiante, puntual con sus tareas.