OLANCHO, HONDURAS. Uniformados de la Dirección Policial de Investigación (DPI), dieron captura, ayer, sábado, a un sujeto por suponerlo responsable de cometer maltrato familiar agravado.
Las autoridades de la Policía, hasta ahora, no han brindado el nombre del hombre sospechoso. Sólo dijeron que tiene 36 años de edad y se dedica a la agricultura como oficio.
Según la información brindada, él cometió abusos contra de su familia en reiteradas ocasiones, hasta que sus parientes presentaron una denuncia el pasado 30 de noviembre, en Juticalpa, Olancho, zona nororiental del país.
A través de un comunicado, la Policía Nacional, informó que, luego de la denuncia, comentó con las investigaciones y luego se ejecutó la orden de captura.
En ese sentido, la DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado que solicitó su formal aprehensión para que se proceda conforme a ley.
Le puede interesar: Cae pastor y su pareja por delitos sexual en contra de sus hijas
Cae joven de 18 años por violar a niña de 13, según Policía
La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), le dio captura a un sujeto por suponerlo responsable de abuso sexual en contra de una menor de edad en Esquías, Comayagua.
En la cuenta oficial de Twitter de la Policía se dio a conocer este nuevo hecho en contra de una menor de tan solo 13 años de edad. Fue su madre quien interpuso la denuncia.
A este sujeto, de 18 años de edad, no identificado, es un agricultor y se le dio captura en la aldea Rancho Grande en Esquías, según la Policía.
Asimismo, el ahora detenido está en manos del Ministerio Público (MP) para continuar con el respectivo proceso le van en su contra. Sobre el estado de salud de la menor, los uniformados no han extendido información, solo que su condicón era delicada.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.