Olancho, Honduras- La Policía Nacional capturó este jueves, 28 de julio, a un hondureño desde hace días era buscado por los agentes policiales, debido a los constantes asaltos que éste habría cometido en Catacamas, Olancho.
El supuesto delincuente tenía atemorizada a la población de esa ciudad, que había identificado al sujeto como «El gordo de la moto», quien aparentemente ya había cometido varios asaltos.
La Policía informó que el detenido fue arrestado junto con un supuesto cómplice, en un operativo en el barrio Las Lomas, en Catacamas.
La detención se dio luego de que en las redes sociales se difundieran videos del presunto ladrón, en los que se lo veía asaltando a los pobladores a plena luz del día.
En los videos difundidos se observa al sujeto vestido con un calzoneta, camisa azul y un casco en su cabeza, conduciéndose en una motocicleta.
Un hombre quedó herido luego de oponerse a un asalto mientras caminaba por una calle de Tegucigalpa, en la zona central del país.
Hasta el momento se desconoce la identidad y la edad del afectado. Sin embargo, se dio a conocer que vestía pantalón negro y tenis blancos.
El suceso se registró en una calle del bulevar Los Próceres, en las cercanías de la Embajada de Estados Unidos, en la capital del país.
De acuerdo con el informe, el joven caminaba por el sector cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias. Ante la acción, el hombre decidió defenderse, negándose a entregar sus posesiones.
Los desconocidos lo hirieron con un arma cortopunzante y huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Asimismo, miembros de la Policía Nacional y elementos de la Cruz Roja Hondureña llegaron hasta el lugar para asistir al joven.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.