21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción.- Autoridades policiales capturaron este lunes a un sujeto vinculado a un homicidio y que además, evadía la justicia desde el año 2000.

El detenido es un hombre de 62 años, sospechoso de cometer homicidio en contra de Marco Antonio Martínez Reyes en el año 2000.

El sospechoso residía en la colonia Las Brisas Bonito Oriental, Colón, lugar donde se ejecutó su captura tras una intensa labor de vigilancia y seguimiento por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con el apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De acuerdo con las informaciones, las autoridades ejecutaron una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Tocoa desde el 7 de agosto del 2000. Durante más de dos décadas, el hombre se mantuvo prófugo de la justicia, pero este lunes la policía logró su detención.

El sospechoso ahora se encuentra a disposición de las autoridades y enfrentará las acusaciones relacionadas con el homicidio de Marco Antonio Martínez Reyes.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Tocoa.

Nota relacionada:Capturan a sujeto que propinó golpiza a su hijastro de 3 años en Choluteca 

Otra captura

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), capturaron ayer domingo -14 de enero- a un sujeto por suponerlo responsable de maltrato infantil en perjuicio de su hijastro de tres años de edad.

El supuesto agresor tiene 39 años de edad, reside y es originario de la aldea El Tambor, Marcovia, Choluteca. No obstante, no se revelaron más detalles.

De acuerdo con la investigación, el individuo le habría propiciado una o varias golpizas al menor, al punto de mandarlo al hospital.

Capturan a sujeto que maltrataba a su hijastro de tres años
El sujeto estaba prófugo de la justicia.

Además, se dio a conocer que al hombre se le emitió una orden de captura por el delito de lesiones graves en perjuicio del menor.

Luego del hecho, agentes policiales dieron seguimiento al hombre hasta ubicarlo en la aldea el Tambor, Marcovia, Choluteca. Sin embargo, el individuo se habría fugado del lugar.

Luego de labores de identificación y búsqueda, la Policía logró capturar al hombre en la aldea Los Mangles, del mismo sector antes mencionado.

El sujeto fue puesto a la orden de la fiscalía para continuar con el procedimiento correspondiente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido