21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ESPAÑA. En las últimas horas se reportó la captura de César Román Virueta, más conocido como ‘El Rey del Capocho’, quien es un empresario español y principal sospechoso del crimen contra la hondureña Heidi Paz Bulmes, su novia.

Autoridades españolas indicaron que el hombre no puso resistencia en su detención e incluso lo dejaron despedirse de sus compañeros.

Por otro lado, señalaron que tenía antecedentes por delitos de lesiones, estafa, falsedad documental y quebrantamiento de una orden de alejamiento respecto de otra mujer.

Hallazgo del cuerpo: hondureña muerta en España

El macabro suceso ocurrió el pasado 13 de agosto en la ciudad de Usera, cuando el Cuerpo de Bomberos acudió a atender un pequeño incendio en un local de dos plantas tras una llamada de alerta de los vecinos.

Después de extinguir en pocos minutos las llamas, llegó al lugar la Policía Nacional, ya que presuntamente el incendio había sido intencionado.

Los agentes encontraron en el lugar una maleta que alrededor tenía un gran charco de sangre. En su interior yacía el tronco de una mujer despedazado en varios trozos (sin brazos, ni manos ni senos) con un polvo blanco por encima, quizá un acelerante para que pudiera arder más fácil y así deshacerse de él y la maleta.

Le podría interesar: identifican a tiroteado dentro de panadería en La Ceiba; asesinos fingieron ser clientes

Investigación y captura

Según información brindada por Europa Press, las investigaciones contra Virueta comenzaron desde ayer jueves cuando se confirmó que el cuerpo desmembrado hallado en una maleta era el de una joven hondureña.

Lo anterior, debido a que medios lacales afirmaron que Heidy y César mantenían una relación sentimental.

Al parecer, la pista del Román se había perdido desde el pasado 30 de julio. Días después su familia puso una denuncia por desaparición en un cuartel de la Guardia Civil de Valencia.

Pero información de medios locales reveló días antes de su desaparición alquiló un local en la ciudad de Usera, lugar donde apareció su novia, Heidi Paz, descuartizada.

Luego de cometer el crimen, Virueta prentendió ocultarse para que la Policía no lo capturara.

Se dice que comenzó a cambiar su aspecto físico para volverse irreconocible; Román se había rapado la cabeza y dejado crecer la barba.

Bajo una identidad falsa y una nueva imagen comenzó a trabajar como cocinero en un restaurante de Zaragoza; sin embargo, pese a sus esfuerzos por manteserse oculto la dueña del local lo reconoció y denunció a la Policía.

Datos

Se supo que el detenido es un empresario que puso en 2016 su primer negocio. Un restaurante de comida llamado A Cañada, cuyo plato estrella era ‘el cachopo’, por el que empezó a recibir ese apodo, a hacer mucho dinero y a hacerse famoso.

Además, según diversas informaciones, en a penas año y medio abrió cinco locales e impulsó una franquicia. También, en un momento dado decidió comprar un local más grande en Lavapiés, una ciudad de España, por 70.000 euros, un traspaso que supuestamente se hizo efectivo con un cheque que no tenía fondos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido