TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer identificada solamente como «Mercedes», fue remitida a la Fiscalía por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.
La detención de la mujer se produjo ayer domingo en horas de la tarde por agentes policiales. Del mismo modo se conoció que la supuesta homicida tiene 34 años de edad y es residente en el barrio El Berrinche de Tegucigalpa.
La mujer es acusada del delito de parricidio en contra de su esposo Julio César Domínguez, quien murió a causa de varias heridas provocadas por arma blanca.
Del mismo modo, se conoció que el ahora occiso fue ingresado por personal del Cuerpo de Bomberos a la sala de Emergencias del Hospital Escuela. La víctima al momento de ser ingresado presentaba múltiples heridas en su rostro y cabeza producidas por arma blanca tipo machete.
Sin embargo debido a las graves heridas el hombre falleció en el centro asistencial hora y media después de ser ingresado.
Lea también: Guardia denuncia la misteriosa desaparición de su esposa e hijas en SPS
Reacción inmediata
tras conocerse del atentado criminal, varios elementos de la policía preventiva le dieron captura a la sospechosa que de inmediato fue trasladada a una posta policial.
Se informó que la muerte del hombre se originó después de una discusión entre la detenida y el ahora occiso. Según la información recabada por la policía, la pelea fue por problemas conyugales.
Se quita la vida después de discutir con su esposo
Una mujer llena de cólera luego de una discusión con su esposo tomó la fatal decisión de quitarse la vida infiriéndose un disparo en la cabeza. El terrible suceso ocurrió en la colonia San Jose de Oriente de Danlí, El Paraíso.
La ahora occisa respondía al nombre de Lety Merary Espinal de 25 años de edad, ella era originaria de la aldea Agua Caliente.