21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Un supuesto agresor sexual fue detenido por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), acusado del delito de otras agresiones sexuales, en perjuicio de su sobrina de 10 años.

La detención ocurrió en  el barrio Las Acacías, de Morazán, Yoro. El imputado cuenta con 38 años.

Según relata la menor, el día de ayer, domingo 28 de enero de 2024, en horas de la tarde se encontraba en su casa de habitación con su papá y un primo de él, que reside con ellos y en eso su papá salió a comprar comida.

Le puede interesar: Capturan a hombre que violó y embarazó a su propia hija en El Paraíso

Por lo que la dejó al cuidado de su primo, pero éste al quedar solos se quitó la ropa y la comencé a besar en la boca a la fuerza y le dijo que le tocará sus partes íntimas.  En ese momento, llegó el papá de la menor y no pasó a más el abuso.

Inmediatamente el papá y la víctima se abocaron a interponer la formal denuncia, por lo que desde ese momento se conformó un equipo de agentes policiales y lograron darle detención al sospechoso en el lugar antes en mención.

Agentes se encargarán de recabar las pruebas técnicas y científicos que servirán como evidencia en el expediente judicial.

Cabe destacar que a este individuo se les dio detención de manera flagrante y seguidamente se le dio lectura de sus derechos, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de la menor de 10 años.

Por lo anterior, lo remitieron a las autoridades de la Fiscalía de Turno correspondiente de esa localidad, para que responda por el delito sexual que se le acusa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido