ATLÁNTIDA, HONDURAS. Agentes policiales a través de operativos reportaron la detención de un ciudadano que tenía orden de captura desde hace 20 años por los delitos de usurpación, daños y robo.
El sospechoso fue requerido por los agentes. Al momento de ingresar sus datos al sistema, se reflejó que este tenía una orden de captura pendiente, por lo cual, se procedió para arrestarlo.
El detenido es un motorista de 50 años, originario de El Triunfo, de Choluteca, y residente en la aldea Burgos, en El Porvenir, Atlántida.
Según informes, la orden de captura se emitió el 14 de diciembre del 2001 por el Juzgado de Letras de la seccional de La Ceiba.
La detención se realizó en el municipio de El Porvenir por agentes de Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Al sujeto lo remitieron a los juzgados correspondientes, donde se continuará el proceso legal correspondiente.
Otra nota que le puede interesar: «Abusaba de ella desde hace 4 años»: capturan a hombre acusado de violar a su hija
Otra captura
Por otro lado, en la ciudad de Tegucigalpa se capturó a una fémina, supuesta integrante de la banda criminal «Los Chirizos». A ella se le supone responsable de los delitos de robo y asesinato, informó la Policía Nacional.
Según el informe, entre los delitos que se le imputan está el asesinato del esposo de la presidenta de vendedores del mercado La Isla, de Tegucigalpa.
Su captura se realizó tras un operativo por agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida (DCV), de la DPI, en la colonia Santa Lucía, de Choluteca.
La detenida de 31 años, es originaria de Tegucigalpa y residente del lugar donde se procedió con su arresto.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0