24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Farándula. La final de la Copa América se ha visto empañada por diversas críticas debido a la falta de control para ingresar la noche del domingo 14 de julio al Hard Rock Stadium, que desencadenó actos violentos. Pero estos hechos no fueron los únicos, el artista Maluma se vio en el ojo del huracán por su cuestionable comportamiento en el recinto multideportivo.

Algunos medios captaron al intérprete colombiano pelear con hinchas de Argentina tras el triunfo del país suramericano en el torneo internacional de fútbol. En un video difundido en las redes sociales se ve al cantante colombiano montado sobre el filo del muro de la ventana de uno de los palcos, mientras le gritaba a un hombre con la camiseta de la albiceleste.
Aunque no se escucha lo dicho por el cantante, en el audiovisual se muestra cómo el intérprete de «Felices los 4» usa sus manos con gestos para provocar una pelea.
VIDEO

[jwp-video n=»1″]

El comportamiento del cantante generó críticas en redes sociales, donde varios internautas consideraron que éste demostró un mal ejemplo.

«¿Y qué hace Maluma dando el mal ejemplo de ciudadano encaramado en la estructura de esa ventana dando mal ejemplo? Se le olvidó que no está en su patria», cuestionó una internauta.

«Bueno, si un artista se comporta así, ya sabemos porque los fanáticos se comportan así», agregó otro usuario.

«Esa es la gente que da el ejemplo. Es un partido, por el amor a Dios. Los dos equipos jugaron bien, pero uno tiene que ganar. Muy buen partido Colombia, felicidades Argentina», escribió una usuaria en Instagram.

«No hubo ninguna pelea»

Ante la situación y las críticas recibidas, el cantante se pronunció, asegurando que todo fue un malentendido y «no hubo ninguna pelea».

«Lamento que se haya malinterpretado lo que ocurrió. No hubo ninguna pelea», afirmó Maluma. «Simplemente estaba compartiendo un momento con otros aficionados y, por supuesto, defendiendo mi amor por Colombia. La pasión en el fútbol puede generar confusiones, pero no pasó nada grave», explicó.

«No se crean cualquier mierd* que se dice en redes sociales. Yo estaba animando a los aficionados de mi Colombia, pero nunca tuve discusión con aficionados argentinos», recalcó. Asimismo, recordó que «el fútbol es una celebración, no un campo de batalla. Sigamos apoyando a nuestras selecciones con pasión, pero siempre con respeto».

[jwp-video n=»2″]

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido