Redacción. Un vídeo que muestra un vehículo de carga transportando un lote de varios carros eléctricos chinos Chang Li S1-Pro, se hizo viral y según la persona que grabó, ocurrió en Honduras.
De acuerdo con la publicación de esta usuaria de Tiktok llamada leydisobeida, los «carros chinos» ya estarían en suelo hondureño.
De acuerdo con los informes, los famosos carros tendrían un valor de 27 mil lempiras en Honduras.
Según el video difundido en la app china, la joven muestra cómo varios vehículos Chang Li S1-Pro van por la calle en la plataforma de una rastra.
https://www.tiktok.com/@leydisobeyda/video/7257658184263929094?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7154518634739713542
Lea también: ChangLi S1-Pro, el auto chino viral y «más barato del mundo»
El vehículo de carga lleva 4 carros de color blanco y rojo, sin rumbo fijo por una calle de Honduras.
«Ya llegaron», escribió la joven, con diversos stickers relacionados al país. Lo que podría indicar que muy pronto estarían a la venta en el país.
El vídeo desató muchos comentarios y algunas personas aseguraron no estar de acuerdo con que este tipo de carros circule en calles hondureñas.
«No son seguros esos carros, es un peligro más bien», «Con tanto apagón aquí, ni da tener ese tipo de carros», «Un choquecito y adiós», eran algunos de los comentarios.
El GhangLi S1-Pro puede ser adquirido en la página de ventas Alibaba por un precio de mil 131 dólares, alrededor de 20 mil 100 pesos, aunque los gastos de importación podrían elevar su precio hasta el doble. Además de Alibaba, el auto está disponible en Mercado Libre.