21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Dos conductores hondureños convirtieron en «un ring de boxeo» la avenida Circunvalación de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del territorio nacional.

En el metraje captado por otro chofer se puede observar a dos hombres en la mediana avenida, frente a un lujoso hotel sampedrano.

Al parecer la palea la desencadenó un percance vial, puesto que al fondo del plano se puede observar la colisión entre una camioneta color gris y una motocicleta negra a su lado izquierdo.

Luego del percance, ambos hombres decidieron resolver la situación al más puro estilo callejero. Sin embargo, el conductor de la moto sacó la peor parte, ya que se llevó unos buenos puñetazos.

VEA EL VIDEO 

[jwp-video n=»1″]

Como si de referís se tratara, dos mujeres intentaron detener a quienes serían sus parejas, puesto que una de las féminas que viste ropa de enfermera intenta contener al conductor de la camioneta.

Mientras la otra mujer que viste una chamarra y sostiene dos cascos de moto socorre a su hombre derrotado.

Hasta el momento se desconoce en qué terminó el pleito. No obstante, en el video se observa que el conductor del carro prefiere irse del lugar que continuar.

Lea también: Cámaras captan choque entre dos carros en bulevar FFAA


Buseros se pelean en semáforo de Choloma

Dos buseros fueron captados peleando frente a una maquila de Choloma y el vídeo se hizo viral en redes sociales.

Las imágenes muestra a los dos hombres golpeándose en el semáforo de la colonia La Mora de Choloma.

Uno de ellos, que vestía una camiseta azul, le dio varios puñetazos en la cara al otro que anda una camiseta negra. Este último estuvo a punto de caer noqueado al suelo.

“Lo está calando bien… el de azul lo suena más”, se escucha decir a una persona el vídeo. Muchas personas presenciaron el hecho, sin embargo, nadie se atrevió a intervenir y detener la pelea.

VEA EL VIDEO 

[jwp-video n=»2″]

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchas personas lamentaron este tipo de hechos.

«Eso es muy normal entre ellos, nada nuevo», «que barbaridad , es que esta gente si camina estresada», «lamentablemente nosotros nos subimos a esos buses conducidos por unos locos, Dios nos proteja», eran algunos de los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido