TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven hondureño se salvó de morir a manos de un asaltante que le infirió tres heridas de gravedad en su cabeza al agredirlo con una botella de vidrio por oponerse al asalto.
El hecho se registró la tarde del martes 02 de agosto en el punto de taxis de la colonia Santa Fe, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Según personas que presenciaron el hecho, el joven que resultó herido estaba por abordar un taxi cuando el asaltante intentó despojarlo de sus pertenencias.
Seguidamente, las versiones señalan que al ser abordado por el ladrón y resistirse al asalto, el delincuente comenzó a agredirlo.
Seguidamente, según la versión de un agente militar, el asaltante encontró una botella de vidrio con la que comenzó a golpear al joven hasta dejarlo inconsciente.
«Lo golpeó varias veces con una botella y le hizo tres heridas profundas en la cabeza; el muchacho quedó inconsciente por la pérdida de sangre», dijo el agente.
Le puede interesar: Hallan feto en río de Intibucá; un perro andaba con sus restos
Posteriormente, las autoridades se hicieron presentes para darle captura al agresor que pretendía robar y matar al ciudadano hondureño.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja Hondureña le dieron la atención correspondiente ante las graves heridas y pérdida de sangre.
De igual manera, el asaltante tampoco identificado, se trasladó hasta una posta policial para comenzar con su proceso de encarcelamiento.
Otro hecho violento en Olancho
Por una aparente discusión por un trago de alcohol, un hombre le quitó la vida de manera violenta a un joven de 18 años en el barrio El Centro del municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.
De acuerdo con datos preliminares, el joven ya estaba tomando alcohol en una cantina de la localidad, cuando de pronto llegó el hombre y le pidió el trago.
Cuando se lo negó, empezó la discusión y luego le infirió varios disparos.
A la víctima mortal la identificaron como Lincoln Figueroa Ortiz, de 18 años. El joven perdió la vida casi de manera instantánea luego de que el otro sujeto lo dejara gravemente herido de bala.
Tras su muerte, al cuerpo lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Forense en la capital, Tegucigalpa, para la autopsia conforme a ley.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.