20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. La cantante argentina Nicki Nicole rompió el silencio y confirmó su separación de Peso Pluma. El cantante fue sorprendido al lado de una misteriosa mujer en un casino de Las Vegas, después del Super Bowl, evento al que su entonces novia no lo acompañó por motivos de trabajo.

Horas después de la viralización del video, la trapera borró de Instagram las fotografías que tenía al lado de Hassan Emilio Kabande, nombre real del intérprete.

[jwp-video n=»1″]

Su acción fue interpretada por sus fans como una confirmación de su ruptura. Sin embargo, la sudamericana decidió ser frontal y compartió una instastorie en la que admitió que su pareja le fue infiel:

«El respeto, es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar», escribió la argentina.

Nicki Nicole
Publicación de Nicki Nicole.

Nota relacionada: ¿Drogándose? Captan extraño gesto de Peso Pluma durante un concierto

Mientras la cantante argentina rompió el silencio, Peso Pluma se mantiene hermético sobre el tema y en su perfil de Instagram aún tiene las fotografías que subió a finales de 2023 al lado de Nicki.

Como era de esperarse, la publicación de Nicki Nicole convirtió su ruptura en tendencia y generó una ola de críticas hacia el cantante mexicano.

«¡Que fuerte! Nicki se merece algo mejor».

«Aparte de feo, infiel, todos son iguales».

«El presidente de México debería pedirle perdón a Argentina por este crimen».

«Peso Pluma pensaba que era verdad de que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas».

«Pobrecita Nicki, tan bonita que se había puesto para ese wey. En fin, ella sigue siendo ella».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido