Santa Rosa de Copán, Honduras. En las últimas horas se inauguró en Santa Rosa de Copán un canopy extremo con la experiencia de «bicicletas aéreas», una aventura que promete ser inigualable.
El encargado de la construcción del proyecto fue el francés Gilbert Huget, quien también brindó capacitaciones al personal.
Le puede interesar: Luisito Comunica vive experiencia extrema en Canopy el Chiflador
Durante varios meses, las autoridades municipales de Santa Rosa de Copán trabajaron en conjunto para poder desarrollar este atractivo turístico.
Los hondureños que quieran vivir la experiencia ya pueden llegar a Santa Rosa y disfrutar de esta actividad, que garantiza emociones extremas.
Vea el video:
En el canopy ofrecen todas las medidas de seguridad, para que las personas puedan subir y «pedalear» hasta el otro extremo.
Aún no se ha precisado el valor monetario, pero la invitación está abierta para todo aquel que quiera llegar y vivir una aventura sin igual.
En redes sociales esta noticia fue recibida de buena manera y muchos hondureños ya empezaron a compartirla con sus amigos.
«Pronto lo estaremos visitando», «Sí, finalmente, lo esperaba mucho», «Qué genial que ya haya un canopy en Santa Rosa de Copán», «Amigos, organicemos ese viaje y hacemos canopy», detallaron en algunos comentarios.
Se reveló que el canopy está ubicado en una zona donde antes era un botadero de basura, y gracias a este atractivo turístico el lugar fue transformado por completo.
Las autoridades municipales también externaron que tienen en mente trabajar en la construcción de un mirador y tener espacios para emprendedores.
El departamento de Copán es uno de los sitios más visitados del país. Ahí se encuentran diferentes atractivos, como las Ruinas de Copán o el parque de girasoles, y ahora esta nueva opción para los amantes de la adrenalina.
Marcala, ciudad del canopy extremo y el turismo con devoción
Más allá del olor a café, de sus calles empedradas, su variada gastronomía y la calidez de su gente, el municipio de Marcala, en el departamento de La Paz, ofrece otro tipo de actividades para disfrutar, y van desde dos polos: lo extremo y lo religioso.
Así como lo lee, si decide visitar Marcala, podrá tomarse un momento para reconciliarse y entrar en conexión con Dios y se preguntará ¿cómo?, la respuesta es sencilla en el centro de descanso espiritual Pequeño Israel.
Pero si lo suyo es lo extremo, disfrutar la adrenalina, pero también compartir con la naturaleza, la mejor opción para vivir una experiencia única es el reconocido canopy extremo El Chiflador.