REDACCIÓN. Una nueva polémica se encendió entre Residente y J Balvin, producto de la sesión que grabó el vocalista de Calle 13 con Bizarrap, en donde dedicó parte de su lírica en contra del cantante de reguetón colombiano.
Esto provocó todo tipo de reacciones en el medio musical; sin embargo, antes de que el problema estallara, según reportes, todo estuvo a punto de ser detenido por la gran figura del boxeo mexicano, Saúl Álvarez, quien fue requerido por J Balvin para que fungiera como mediador, antes de que saliera el tema de Residente «Music Sessions #49».
Le puede interesar: “Racista y bobolón»: Residente le dedica tiradera a J Balvin
Así lo reveló Raúl de Molina, conductor del programa de Univisión «El Gordo y La Flaca«, quien dio detalles de la llamada telefónica que habría recibido Canelo por parte de J Balvin, uno de sus amigos mundialmente conocidos más recientes y quien incluso asistió a su boda en junio de 2021.
Según el presentador, J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurrió llamar a Saúl y decirle que necesitaba su ayuda. Le pidió que le llamara a René.
El objetivo de la llamada, era impedir que saliera la sesión y poder arreglar las cosas de otra forma, algo que ya había dado entender Residente durante un video que subió en sus redes sociales, donde informó que Balvin intentó detener la canción a través de llamadas de terceros.
Pero, esto no fue todo, ya que Canelo Álvarez sí habría estado muy cerca de impedir el lanzamiento de la canción, de acuerdo con las palabras del conductor, pero la actitud del padre de José Osorio en redes sociales habría tumbado cualquier posibilidad de detener la sesión con Bizarrap.
“Racista y bobolón» llama Residente a J Balvin
«El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hot dog sin ketchup ni pan”, dice en una clara referencia al comentario que Residente le hizo a J Balvin hace unos meses, donde comparó su música con comida de restaurantes Michelin.
Pero la tiradera no se detiene ahí, y Residente continúa acusando al cantante colombiano de Racista.
VEA EL VIDEO
“No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”, agregó Residente.
Hasta el momento Balvin no se ha pronunciado ante este sencillo publicado por René Pérez, mejor conocido como Residente.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.