FARÁNDULA. Una bonita sorpresa se llevó una luchadora madre hondureña, luego de recibir la ayuda del influencer canadiense, Aarón Murphy, quien le remodeló su pequeño negocio en Roatán, Islas de la Bahía.
La aguerrida catracha contó las dificultades económicas que ha pasado por sacar a sus hijos adelante. Esta mujer explicó que trabajó en varios comedores y llegó a sentir desprecio ya que la miraban de menos.
Un día, la compatriota decidió utilizar unos ahorros para emprender en un negocio de comida, donde vende desayunos, baleadas, tajadas fritas, refrescos, churros, entre otras cosas.
Su historia conmovió al influencer canadiense, quien decidió ayudarla comprándole una estufa, remodelando el local y llenándole la despensa, llegando a gastar 3 mil dólares (73,784 lempiras). La mujer fue junto a Murphy a comprar la estufa y, entre lágrimas, agradeció por la bendición.
[jwp-video n=»1″]
«Otra madre soltera trabajadora tiene los medios para alimentar a sus bebés y eso me hace muy feliz», dijo el creador de contenido en el video.
Mientras tanto, los usuarios en comentarios escribieron: «¡Me encanta su pequeño negocio!», «Muy bonito puesto», «Gracias por ayudarle. Dios los bendiga», «Gracias, Murphy por ayudar a los demás», «Espero que sepas que no sólo estás cambiando algunas vidas, estás salvando generación».
Vea también: Influencer hondureño lleva comida a migrantes en tránsito por Honduras
¿Quién es Aaron Murphy?
Aaron Murphy es un canadiense de 36 años, quien «dejó su vida de opulencia para recorrer América Latina y ayudar a los más necesitados».
Se conoce que usualmente gastaba hasta 4 000 dólares en discotecas. Pero, que decidió donarlo «a la gente más necesitada de los países más pobres de Latinoamérica.
Aaron creó una cuenta en Gofundme para que sus seguidores puedan donar dinero y ayudar con la noble causa.
El influencer comparte todas las historias de las familias a las que ayuda en su cuenta de TikTok y también cuenta con una página web con un contenido similar junto a sus aventuras por América Latina.