CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente, que solo habría dejado daños materiales, frente a un reconocido hotel, se registró este sábado, en horas de la tarde, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
De acuerdo con los informes preliminares, dos carros impactaron entre sí, provocando que uno de ellos quedara dentro de una cuneta frente al hotel Copantl.
En imágenes difundidas en redes sociales, se observa como uno de los vehículos tipo camioneta, está prácticamente destruido dentro del desagüe, mientras que el conductor intentaba salir. Por su parte, el otro carro, tipo turismo, sufrió severos daños en la parte delantera.
Varias personas se acercaron al lugar para auxiliar a los involucrados en el accidente, hasta el momento solo se reportan daños materiales.
Se difundió que el conductor de la camioneta resultó con heridas leves, pero fue asistido por paramédicos.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para inspeccionar el hecho y determinar de quién es la responsabilidad en el incidente.
Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la DNVT.
En el presente año, se han registrado más de un centenar de muertes en accidentes viales.
Lea también: Salió ileso: conductor ebrio se accidenta y queda con las llantas para arriba
Otro accidente
La mañana de este sábado se suscitó un accidente automovilístico en la carretera entre La Lima y San Pedro Sula, exactamente a la altura de la colonia Independencia, al norte del país.
Según se reveló por parte de testigos que presenciaron el incidente, el hombre que conducía perdió el control del automotor. De un momento a otro, se saltó la mediana, dio varias vueltas y finalmente se detuvo al otro lado de la calle.
El vehículo pick-up de color negro, quedó completamente destruido y hasta con las llantas hacia arriba. El vidrio delantero se quebró y gran parte de la carrocería se desprendió.
Por otro lado, se supo que la persona del sexo masculino que iba conduciendo estaba herido, pero que pese al fuerte accidente salió caminando del auto y simplemente se fue del lugar.
Además, se conoció que el accidente pudo deberse a que el ciudadano iba en estado de ebriedad, pues las personas que se acercaron a ayudar encontraron varias botellas de cerveza.
Un hondureño, familiar de la persona que chocó, llegó al lugar y mientras estaba recogiendo algunas pertenencias, declaró brevemente al medio HCH que el hombre se encontraba bien.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.