TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una lujosa camioneta color azul fue encontrada abandonada en la colonia Mileniun de Comayagüela, la cual, supuestamente, fue usada por criminales para cometer hechos violentos.
De acuerdo con las primeras pesquisas, luego de la revisión del automotor, habría sido usado para raptar a dos personas en el sector del Pedregal.
De la misma manera, hace algunas semanas se encontró otra camioneta abandona en ese sector de Tegucigalpa, pero a esa los criminales intentaron prenderle fuego.
Al parecer, en la lujosa camioneta, marca Honda, se conducía el ciudadano Ever Nahún Canales, de quien hasta el momento se desconoce su paradero. Su familia y Policía lo buscan exhaustivamente.
Además, la Policía Nacional indicó que en la camioneta se conducía otra persona, a quien también habrían privado de su libertad, pero de momento se desconoce la identidad.
Lea además: Ascienden a cuatro las víctimas de la masacre en Flor de Cuba
Estado del vehículo
Las autoridades policiales llegaron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo la inspección del vehículo y, de primera instancia, se maneja que el automotor no tenía rastros de sangre o algún otro indicio.
El subcomisario Christian Nolasco, vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dijo a Diario Tiempo que el vehículo ya está en proceso de revisión e inspección correspondiente, para así determinar si en realidad se usó para hechos delictivos.
«Estamos al pendiente de que la DPI realice la inspección correspondiente todavía. Entonces, depende de eso, y así se va s arrojar el resultado. Hay que recordar que las primeras instancias siempre son otras direcciones nacionales y la DPI se encarga de las pericias correspondientes», detalló Nolasco.
Hasta el momento se desconoce qué artículos estaban en el interior del vehículo, puesto que el caso está totalmente en las manos de las autoridades.
Elementos de la Policía Militar del Orden Público fueron quienes identificaron y encontraron la camioneta azul abandonada en esa colonia. Posteriormente, dieron aviso a las demás autoridades para proceder al resguardo y respectivo chequeo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.