PUERTO RICO. Por primera vez, el cantante boricua, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente Calle 13 lanza su propia marca de cerveza y su anuncio causó mucha sensación en las redes sociales y en Puerto Rico.
De acuerdo con lo que se informó, la nueva cerveza del intérprete de “Latinoamérica” se agotó en tan solo 2 horas de haberse puesto a la venta del público.
Asimismo, se dio a conocer que la tienda “El Nido” en San Juan, Puerto Rico es el primer sitio en vender la marca de la cerveza. A dicho lugar llegaron decenas de personas a realizar sus compras.
De igual forma, en la cuenta de @cervezaResidente publicó algunos lugares de Puerto Rico donde se venderá la cerveza. También dijo que dicho producto tiene un valor de 8.88 dólares.
Cabe indicar que el nombre de la cerveza es “Residente Tripel” y lo que la hace diferente a las demás es que tiene 8 grados de alcohol. Además, contiene una levadura “que le da carácter” según lo manifestó Craft Beer.
Según algunos artículos de medios internacionales, el cantante trabajó en ese proyecto hace unos años atrás hasta su presentación. Hoy Residente sigue con el diseño de su producto que es muy bien aceptado por todos los puertorriqueños.
Nota relacionada: Residente (Calle 13) cree haber batido un récord Guinness con su nueva canción
Residente estrena tema y revela que sufrió déficit de atención extremo
En febrero pasado, Residente Calle 13 lanzó el nuevo sencillo «René», un tema musical que alcanzó, en menos de 24 horas, casi los cinco millones de reproducciones en YouTube
Residente, famoso rapero, compositor y productor aseguró que el citado tema es el más importante de su carrera como cantante.
Luego que estrenar dicho tema, este acumuló miles de comentarios emotivos por el mensaje que transmite el mismo.
Lo peculiar «René» es que su letra es muy profunda y se basa en una triste y dolorosa experiencia personal que sufrió el puertorriqueño René Pérez Joglar hace ya un par de años.