Internacional. Las autoridades de Florida, en Estados Unidos (EEUU) capturaron y sacrificaron a un caimán de grandes dimensiones que merodeaba por una zona habitada, portando un torso humano en su boca.
El suceso ocurrió en la localidad de Largo, cerca de Tampa, donde el reptil se paseaba por el vecindario, asustando a los residentes.
Al llegar al lugar se encontraron con el animal dentro del agua, con restos humanos en su boca. De inmediato procedieron a sacrificarlo, por considerarlo un riesgo para los vecinos.
Se cree que el caimán procedía de un lago cercano donde suelen encontrarse varios ejemplares de su especie.
Una vez eliminado el riesgo, el equipo de buceo de la Policía se sumergió en las aguas del canal y recuperó el cuerpo de la víctima, que fue sometido a una autopsia.
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima, así como el grado de responsabilidad del animal.
Relatos
El primer vecino en verlo fue un hombre se dirigía a una entrevista de trabajo, cuando vio al reptil, de más de cuatro metros de longitud, mordiendo aparentemente una parte de un maniquí.
Pero el hombre, llamado Jamarcus Bullard, se fijó con más atención, descubrió que en realidad podría ser un torso humano en las fauces del enorme caimán.
Le puede interesar:Caimán en estado “letárgico” aparece en un parque de Nueva York
Bullard informó del espantoso hallazgo al departamento de bomberos, que respondió rápidamente y confirmó que se trataba de restos humanos.
Los agentes dijeron que se encontraron más restos de un adulto no identificado cerca de la zona, sin que nadie más resultara herido.