COMAYAGÜELA, HONDURAS. Dos sujetos fueron detenidos y puestos a la orden de la fiscalía de turno por suponerlos responsables del asesinato suscitado ayer en horas de la tarde en la colonia El Pedregalito de la ciudad de Comayagüela, Distrito Central.
A estos sujetos, cuya identidad no se reveló, también se les acusa de posesión ilegal de armas. Se les encontró cerca del lugar donde ayer acribillaron a José Ángel López, propietario y conductor de unidades de transporte urbano.
Sumado a lo anterior, también se confirmó la captura de cuatro posibles integrantes de la MS-13.
Se trata de alias «El Indio», de 19 años, «Golden Boy», de 24 años y de los otros dos no se conoció el apodo. Los cuatro presuntos mareros vivían en la colonia Iberia de Comayagüela. Se les acusa de extorsión y asociación ilícita.
Lea también: Matan a chófer de taxis en la colonia Satélite
Conexión con la muerte de transportista
Los sospechosos de la muerte del motorista están siendo investigados en la unidad de delitos contra la vida de la DPI, con el objetivo de verificar los casos en los que podrían estar vinculados y confirmar si tuvieron relación alguna con el hecho antes mencionado.
Muertes a trabajadores del transporte no cesan
En menos de tres días, dos personas dedicadas al rubro del transporte perdieron la vida a causa de mano criminal. Uno de ellos fue un cobrador de «rapidito» en la colonia Ulloa, y otro fue un propietario de unidades de transporte en la colonia El Pedregalito.