21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Autoridades de seguridad capturaron a un nuevo implicado en la muerte violenta de la exdiputada del Partido Liberal, Carolina Echeverria Haylock.

El detenido es un hombre identificado con el alias «El Búfalo», supuesto miembro de la Pandilla 18. El hondureño tenía una orden de captura en su contra girada por un juez nacional.

Autoridades de seguridad trasladaron al capturado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones en la colonia Kennedy, en Tegucigalpa. En este lugar será presentado ante los medios de comunicación.

Posteriormente, será trasladado a los tribunales de justicia para que responda por los delitos que se le imputan.

Le puede interesar – Condenan a segundo implicado en asesinato de Carolina Echeverría

VEA EL VIDEO 

[jwp-video n=»1″]

Hechos 

La muerte de la abogada, política y exdiputada Carolina Echeverría, ocurrió la noche del 21 de julio del 2021. La víctima y su esposo estaban dentro de su casa en la Residencial Lomas del Mayab de Tegucigalpa, cuando a eso de las 6:30 de la tarde entraron personas vestidas con trajes de bioseguridad.

Los sujetos golpearon la puerta principal de la vivienda, por lo que la abogada Echeverría procedió a abrirla. Cuatro sujetos ingresaron, entre ellos 3 hombres y una mujer, y consultaron «si en la casa habían personas con COVID-19».

Una vez que estaban adentro, las cuatro personas sacaron sus armas de fuego y dijeron que era un asalto. Luego, comenzaron a disparar en contra de Echeverría Haylock y los demás residentes de la casa.

En el ataque, resultó lesionado el esposo de la exdiputada, Andrés Urtecho.

Pese a que su esposo Andrés Urtecho repelió el ataque, los sujetos le dispararon y lo dejaron herido de una de sus piernas. Al mismo tiempo, su compañera de hogar murió y los sospechosos huyeron del lugar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido